¿Qué pasaría si le dieran un lápiz a un desequilibrado mental?

sábado, 26 de enero de 2013

XIIb (n_raíz_e_def_^)


bramido imperceptible que desemboca en problemas argumentales ¡nê! suspiro contagioso provocador de infecciones cutáneas ¡nê! aspaviento terrible ¡nê! negación olfativa como reclamo de atención inmediata ¡nê! eructo craneal indicador de una caída irreversible ¡nê! expulsión de licuaciones magnéticamente sensibles ¡nê! vómito ocular de la osamenta transformada en sustancia gelatinosa ¡nê! tos sangrante auguradora de chubascos ¡nê! supuración sincronizada con el pleamar y los picos de los erizos ¡nê! exhalación fosilizada como huevos enyemados ¡nê! expectoración injuriosa ya barnizada con residuo líquido de estómagos ajenos ¡nê! ladrido con supuraciones telequinéticas o detectoras de magnesio ¡nê! sudoración quística como una mano mal barajada ¡nê! bufido ahuyentativo o regenerador de pezuñas en lugares poco habituales ¡nê! relincho informativo en forma de pergamino octogonal ¡nê! grito ensordecedor que intenta provocar un placer basado en el dolor ¡nê! soplo desarmonizado como pretensión sexual ¡nê!

sábado, 19 de enero de 2013

3 o E de picas

Alguien dibujó una E donde había un 3.

sábado, 12 de enero de 2013

Dedos en conserva


El tarro se ha abierto y su contenido se ha desparramado; por lo que a partir de ahora todo estará relacionado con ellos.
Vestido de.
Dentadura de.
Niños sin.
Tornado de.
Bocadillos con.
Sombrero de.
cinq, sis, vuit, un...
cop al cap.
La gente desconocida es la peor, deletrea obscenidades en la oreja sin tener reparo en que le estás cortando los.
Molino de.
Collar y pendiente de.
Escribir sin.
Pupilas como.
Postre de.
Mesías sin.
Esto no son salchichas.
A alguien le crecen desmesuradamente en sitios indebidos.

sábado, 5 de enero de 2013

La entrañable figura.


Esta figura que representa a Papá Noel cobró vida en un momento y asesinó brutalmente a varios niños que intentaban tocarlo para darle las gracias por los regalos recibidos el pasado día 25 de diciembre. Los padres indefensos tuvieron que marcharse dejando atrás los pequeños cadáveres sin poder reclamar a nadie, pues la figura volvió a colocarse en su sitio. Algunos progenitores se alegraron, pues los juguetes pasarían ahora a ser de ellos.