¿Qué pasaría si le dieran un lápiz a un desequilibrado mental?

sábado, 19 de marzo de 2011

Reflejos celestes de calabaza

Pintaré de dientes con cabezas
las sonrisas de nubes ribeteadas,
como atormento
la mirada de cenefas.

Todo quiere mi bien, pero
todo quiere mi mal.

Las venas de mitad congelada
que no dejan romper en puños,
querré morderlas
con los pensamientos que enturbio.

Todo quiere mi bien, pero
todo quiere mi mal.

Vuelo, no sé si planeando o cayendo,
colgado todavía en las cutículas,
con la sed de ellas, comprobando la elasticidad
de mis aguas vaporadas.

Todo quiere mi bien, pero
todo quiere mi mal.

2 comentarios:

  1. Me gusta... ¿Es una canción? Todo quiere.... le da ritmo y enlaca muy bien una estrofa con otra.

    ResponderEliminar
  2. Pues no, pero podría serlo. Me diste una idea, veré que puedo hacer...

    ResponderEliminar