¿Qué pasaría si le dieran un lápiz a un desequilibrado mental?

sábado, 12 de mayo de 2012

La melodía inexistente de las estalactitas (tú como canción favorita)


A Eva López Díaz

Los acordes que serpentean
desde tus ojos
crean la armonía
en mis poros de volcán.


Una escala pentatónica
se desliza en huida
hacia mis labios,
creando escaleras de fuego bemolado.


…pero tantas veces
sólo oigo el silencio.


En las teclas inusitadas
de un violín
como espejo en enredaderas,
nos dejaremos caer.


Quiero que me despierten
los tonos de tus besos
acompañados con las florituras
de tus caricias octavadas.


…pero tantas veces
sólo oigo el silencio.


He intentado siempre
que las fulas me canten
pero sólo quieren desenterrar
los hocicos de los perros enamorados.


Sin esa canción de laderas
soy escalones desatornillados,
barandas descueradas
que presienten las pandorgas.


…pero tantas veces
sólo oigo el silencio.

1 comentario: