¿Qué pasaría si le dieran un lápiz a un desequilibrado mental?

sábado, 18 de junio de 2016

Ecos de las gafas y los juguetes retorcidos.


Me había colocado campanillas por el cuerpo, así a cualquier movimiento por mínimo que fuera sonarían. Era la única manera de reprimir las ganas de sacarme los ojos y clavarlos a la pared, era la única manera de reprimir las ganas de colocar mis intestinos en una bobina de 35 mm.
Forraban los sillones
con la piel de los difuntos;
los acordes me golpeaban
en la cara.
En mitad del trance apareció aquella niña, tenía todos los dientes y llevaba un vestido blanco de comunión, me miró, me sonrió, me ofreció su muñeca sucia. En cuanto tuve en mis manos aquella estropeada muñeca se alejó de mí bailando y saltando.
Cubrían las escaleras
con la saliva de los jugadores;
la tinta
goteaba en mi cráneo.
Ruido de campanas,
ruido de campanas,
ruido de campanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario