¿Qué pasaría si le dieran un lápiz a un desequilibrado mental?

sábado, 9 de octubre de 2010

Cosas de pueblo.

- Aquel señor, que quizás lo conozcas, al menos de vista, el que llevaba el perro amarrado con una soga que luego se la daba a su mujer para que la utilizara para tender la ropa.
- Pues no sé.

- Era primo de aquel chico tan simpático, que se paseaba por la calle en traje de mujer, enseñaba su miembro a los extranjeros, y ellos se sacan fotos con él.

- No caigo ahora.

- Si, que tenía una prima, la cual se enamoró de una muchacha, que creía muchacha, porque luego resultó tener pene, y que pene.

- ¿Qué luego la vistió de marinerita?

- No, esa fue otra a la que le pasó algo parecido. A ver, este dicho hombre solía ir con un amigo, que se emborrachaba con agua del retrete mezclada con cola, porque todo el mundo le decía que era whisky. Luego este hombre cuando se enteró de todo, dejó a su mujer y a sus hijos pelirrojos por otra familia, que tenía una tienda de artículos de baño. No duró mucho porque sus nuevos padres limpiaban el baño con lejía.
- Si, pero ese supuesto borrachín tenía muchos amigos aquí.
- Si, fueron todos a su entierro, pero él que yo te estoy diciendo tenía un hijo que una vez meo al cura diciéndole que estaba meando la sangre de Cristo, porque había entrado a escondidas con otro chico en la iglesia y se había bebido todo el vino.
- ¿Ese no era el hijo del que decían que corría al revés para intentar ser más joven? Qué al final creo que no lo consiguió.
- No, no lo consiguió, murió al cruzar la calle sin mirar; pero ese era el padre del otro chico que ayudó a bautizar al párroco. El señor que yo te digo tenía una marca de nacimiento en la nalga derecha con forma de oso polar tocando un flageolet doble por detrás.
- ¡Ah! Ya sé, ¿Qué le pasa?
- Qué se murió.

1 comentario:

  1. ASÍ SON LOS PUEBLOS Y LA PALMA EN GENERAL!!! xDDDD Me encanta, un relato que merecería ser impreso TJO TJO xDDDDD

    ResponderEliminar