¿Qué pasaría si le dieran un lápiz a un desequilibrado mental?

sábado, 24 de marzo de 2012

Aparición de la muchacha de las tres preguntas y una sentencia

Creció desde la almohada la muchacha del vientre cosido.
Se comenzó a quitar la ropa, pero sin conseguir quedare desnuda; de sus poros crecían otros vestidos.
- ¿te acuerdas de mis pezones bemolados?
Los maniquíes a nuestro alrededor respondieron por mí.
Las ratas deliberadamente estornudaban sobre mis uñas.
- ¿te acuerdas de mis nalgas conjugadas?
Ni siquiera las albóndigas enjauladas respondieron; guardando silencio, dejaron de llenar los barrotes de salsa.
- ¿te acuerdas de mis ingles grafiteadas?
Fueron mis manos, no yo, las que cogieron la almohada rellena de filetes. No se callaba.
- He venido para matarte.
Los trozos de carne acariciaban sus pupilas durante la amenaza, pero no paró de desnudarse sin conseguirlo.

1 comentario:

  1. ... ¿Qué? La verdad que me encanta la imagen de la almohada fileteada como objeto de asesinato

    ResponderEliminar