¿Qué pasaría si le dieran un lápiz a un desequilibrado mental?

sábado, 17 de marzo de 2012

Paseo que sólo quise encontrar un día

Quiero encontrar un paseo que sea
como las viejas que esconden
las calaveras de sus maridos
en las bragas.

Quiero encontrar un paseo que sea
como las figuras enlutadas
que acechan tras las ventanas,
saludando con trozos de esparto.

Quiero encontrar un paseo que sea
como las ofrendas de animales muertos
que alguien le hace
a la virgen de las cucarachas.

Quiero encontrar un paseo que sea
como las viudas, que echando de menos,
quieren masturbar
a muchachos impúberes.

Quiero encontrar un paseo que sea
como los crucifijos astillados,
llenos de telarañas vaginales.
Cristo no parecía muy contento.

Quiero encontrar un paseo que sea
como las velas de piel de caballa
que ofrecidas a un dios
intentan esconder secretos inconfesables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario